Reservas Dominio
Realice sus reservas de dominio de vehículos de la forma más eficaz posible
Cancelaciones RD
Realice sus cancelaciones de reserva de dominio de vehículos desde casa
Desistimientos
Desistimientos rápidos y eficaces de reservas de dominio
Incidencias
Gestionamos las incidencias en el momento y tomamos la solución más eficaz
Matriculaciones
Matriculamos su vehículo en un abrir y cerrar de ojos.
Transferencias
Transferimos la titularidad del vehículo sin ocasionar molestias a terceros
Bajas
No tendrá más noticias de su vehículo si nos permite darle de baja
Estás en HOME >> Sala de Prensa

Notas de prensa

Noticia aparecida en: Acceso.com


IMPORGES COMERCIALIZA “IMPORGES RD” PARA LA GESTIÓN TELEMÁTICA DE LAS INSCRIPCIONES Y CANCELACIONES DE RESERVAS DE DOMINIO

IMPORGES - 08/09/2009, 18:09h

-- la solución informática desarrollada por la firma produce significativos ahorros para las financieras de automóviles --
Madrid – 7 de Septiembre de 2009 – Servicios Integrales Imporges, S.A., empresa proveedora de servicios de outsourcing de gestión documental en el sector del automóvil, ha desarrollado “Imporges RD”, una plataforma informática para la gestión telemática de inscripciones y cancelaciones de reservas de dominio para vehículos financiados. La plataforma está ya operativa en los registros mercantiles de toda España. Desde hoy, una vez finalizada la fase de desarrollo y las pruebas realizadas en colaboración con empresas del sector y los propios registros, “Imporges RD” está a disposición de aquellas entidades financieras interesadas en los beneficios aportados por la plataforma.
La solución informática, desarrollada por Imporges en asociación con Ayuda Informática, S.L., proporcionará un importante ahorro en los costes de gestión para las entidades financieras que la adopten. Adicionalmente permitirá una mayor rapidez en la inscripción del bien, permitiendo una mejora en la gestión de riesgos y en la prevención del fraude.
“Nuestros clientes están siempre interesados en recibir propuestas y soluciones que les posibiliten generar eficiencias y reducir gastos. Con este producto creemos que hacemos un aportación en este sentido”, comentó Francisco Lara, Socio de Imporges.
Primera implantación en RCI:
Imporges ha alcanzado un acuerdo de colaboración con RCI Banque S.A., financiera de las marcas Renault, Nissan, Dacia e Infiniti, por el que las presentaciones y cancelaciones de dominios que lleve a cabo la misma se realizarán utilizando “Imporges RD”.
Imporges ya se encuentra en negociaciones con otras importantes financieras para que se adhieran al proyecto.
Para más información por favor contacte con:
Álvaro de Mingo
659 093 183
ademingo@pinies-aguilar.com

Si necesita más información llamenos al  Contacto 91 359 33 14